lunes, 16 de julio de 2012

El Tendero Codicioso

     Nersas es un pequeño comerciante local. Una persona respetada y apreciada por la comunidad. Amable, educado y de moral y conducta intachable. Tanto es así que es apodado "el honesto". Sin embargo tras esa apariencia afable se oculta un hombre malvado, egoísta y calculador, cuya codicia va a llevar al traste a toda una población y a los asentamientos nativos de los alrededores.

      Esta aventura me trae muy gratos recuerdos. Mi grupo de jugadores tuvo que emplearse a fondo para desbaratar los planes de "el honesto", el cual fue vilmente interrogado por ellos para que confesara la verdad y así eliminar cabos sueltos en la trama. En dicho interrogatorio perdió 4 dedos de la mano derecha. Luego lo pusieron a disposición de la justicia local y fue encarcelado. No obstante, me pareció un personaje tan interesante que decidí que se escapara de prisión (utilizando sus influencias). Nersas, apodado ahora "seis-dedos" clama venganza contra el grupo de jugadores, así que no os extrañe verlo de nuevo en otra aventura.




4 comentarios:

Mefet dijo...

Epa, aventura nueva, y yo que no sabía que echarle a los perr...digo a mis jugadores...
Gracias

Artus Silenis dijo...

Muy bien, una de investigación, genial! Eres imparable!
Oye, por qué no te publictas más en Glorantha Hispana?

Anónimo dijo...

¿Hay algún orden para jugar a las aventuras que has creado?

Gracias,

Paco Lorenzo desde Sevilla

Samunosuke dijo...

Pues con la excepción de los escenarios para La Isla de Sergenneg, que si llevan su orden, el resto se pueden jugar como consideres oportuno.