jueves, 9 de agosto de 2012

Hermandad de Ladrones

    Esta aventura marca el pistoletazo de salida de una nueva campaña. Nuevos jugadores, nuevos personajes y ganas de pasarlo bien. Llevaba escrita más de un año, pero como la actividad de juego cesó repentinamente pues se quedó en la recámara esperando su oportunidad.

      La partida no pudo ir mejor. Los jugadores demostraron un gran espíritu de cooperación y mucha imaginación para resolver las situaciones ajustándose al rol de ladrón (que es de lo que se trata en esta ocasión).

       Una feria ambulante llega a la ciudad, y con ella traen diversión, espectáculos y una gran variedad de bisutería y chucherías de tierras lejanas. Lo que parece una caravana de artistas es en realidad la tapadera de unos iniciados de Eurmal (El Dios Embaucador) que aprovechan para desvalijar a todo el que puedan y cambiar de escenario antes de que todas las miradas se vuelvan hacia ellos.

       Recientes encontronazos con la ley los ha dejado bastante escasos de personal, y precisan de nuevos "talentos" que busquen una vida rebosante de aventuras, libertad y emociones, aunque para ello tengan que vaciar algún bolsillo ajeno de vez en cuando.



3 comentarios:

Rolero Rural dijo...

Gracias por las aventuras, aunque ya hace muchos años que no hago de master en runequest siempre puedo aprovecharlas para cualquier juego con entorno medieval

Mefet dijo...

Ups...pues no me deja descargarla, no se porque...lo intentaré de nuevo esta tarde, pero gracias por la aventura...

Samunosuke dijo...

Lo he estado revisando y a mi no me ha dado ningún problema. Aún así, por si acaso, lo he vuelto a subir y he modificado el enlace para que baje el archivo nuevo.

Gracias por avisar del fallo. Espero que te guste la aventura.